Evento

EN CASA CON MIS MONSTRUOS SINFÓNICO

Domingo 28 Julio 2019 16:00 hrs
Domingo 28 Julio 2019 19:30 hrs

El Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Zapopan y la Universidad de Guadalajara presentan el concierto sinfónico “Guillermo del Toro. En casa con mis monstruos”

El concierto se realizará el 28 de julio a las 16:00 horas en el Auditorio Telmex

La entrada será gratuita


Con el objetivo de seguir generando fuentes de inspiración para nuevos creadores, a iniciativa de Guillermo del Toro y en colaboración con el Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Zapopan, la Universidad de Guadalajara, la Fundación Universidad de Guadalajara AC y el Auditorio Telmex anuncian el Concierto Sinfónico “En Casa con mis Monstruos”

La Orquesta Filarmónica de Jalisco se encargará de realizar todo el recorrido sonoro por las obras del cineasta tapatío. La dirección de la orquesta estará a cargo del compositor y director Tim Davies.

Tim Davies es es un director de orquesta y compositor australiano que ha colaborado con Guillermo del Toro en proyectos como Trollhunters y Crimson Peak. Además, ha dirigido orquestas para películas como Ant Man, El libro de la Selva, Frozen, El día de la Independencia: Contraataque y La la land entre otras.


El ingreso al concierto será completamente gratuito. Los boletos se estarán entregando en diferentes espacios como medios de comunicación, taquillas del Auditorio Telmex, taquilla de la exhibición “Guillermo del Toro. En casa con mis Monstruos” y las diferentes redes sociales del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y la Cineteca FICG.

EN CASA CON MIS MONSTRUOS SINFÓNICO
EN CASA CON MIS MONSTRUOS SINFÓNICO

Precios

Comprar

Boletos en: www.ticketmaster.com.mx
y al teléfono:
(33) 3818 3800
Horario de taquillas:
Lunes a viernes de 10 a 20 horas
Sábados y domingos de 11 a 19 horas

Obreros de Cananea 747
Complejo Belenes
45157 Zapopan. Jal., México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


Redes

Auditorio Telmex Redes twitter Auditorio Telmex Redes facebook
Auditorio Telmex Redes youtube Auditorio Telmex Redes Instagram